martes, 28 de octubre de 2008

FABRICANDO MIEL

Llegan los resfriados y las afonías típicas de estas épocas, más si tienes en la clase un "puñao" de niños/as que hablan como cotorras, nos viene de perlas tomar algo calentito y si es posible con un poco de miel.

A los asiduos a esta medicina casera va dedicado este POST. Para que no creáis que es tan fácil como abrir el bote de "la granja san Francisco". Hay quien trabaja duro y muchas horas al día, aunque parece que les gusta.

Ni con el frío que hace ya en Charches paran, son unas "máquinas", como dice uno de mis alumnos cuando algo le sale bien. "Soy un máquina". A estas sí que se les puede aplicar el calificativo, y si no, verlas.


Cuando destapéis el bote acordaros, puede haber sido fabricada en mi puerta y con las flores de mi madre.

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estupendo ejemplo para el alumnado que se percatará de que las cosas no salen solas sino con la constancia y perseverancia.

A ver si copian de las abejas.

Perdón por venir tan tarde.

Toñi F. H. dijo...

Tarde? de eso debería disculparme yo no?.

A ver cómo le explico yo eso a mi "amigo" el que no da ni golpe y se dedica a insultar a to bicho viviente.