sábado, 7 de junio de 2008

CHARCHES

Parece mentira como pasa el tiempo, hace ya algo más de una semana que acabamos el curso Web2.0 y aún no he subido ningún artículo, parece que hubiera abandonado,¡PUES NO!, no lo he hecho, aquí estamos, y creo que lo primero sería dar las garcias a gregorio
aunque ya lo he hecho en su artículo de fin de curso.

Y puesto que a través del blog quiero que conozcais un poco de Charches los que aún no lo conoceis, pues hoy os lo presento a través de algunas fotos, una de las aficiones que más me gustan, así que ahí van.







Este invierno no lo hemos podido ver así, con nieve, esperemos que sea el último invierno tan seco, porque si no nos vamos a freir con tanto calor y sin agua.


Ya..., ya lo sé, ¡no protesteis tan pronto!, esta no es mía, todavía no tengo helicoptero, pero ¿Quien sabe? quizá algún día.... ja ja

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡¡¡No me digas que el helicóptero que había aparcado junto al CEP no era el tuyo!!! Ahora que me he convertido en un FLICKERO novato (ya te lo explicaré en mi blog) y le iba a dar envidia a los FLICKER'S PROFESIONALES con mis fotos aéreas de Sierra Nevada, Castillo de Lacalahorra...

Bueno, yo empecé con más lentitud que tú y mira por dónde vamos. Hoy hemos tenido un día de experiencias "Internáuticas" bastante inolvidable.

Gracias por ese enlace dentro de tu POST. Veo que sois unos alumnos muy aplicados. Verás cómo, poco a poco, tu contador empieza a avanzar conforme incluyas artículos y te apliques en esos "truquillos" que ya os conté.

Bonito artículo y esperamos el próximo.

Mari Carmen Rueda dijo...

Muy bonita la fotografía de la nevada en Charches, los paisajes muy chulos pero tiene que hacer un frío que pela, pero bueno, para eso están los chaquetones y bufandas.¡Que nieve,que nieve!

Un saludo.

Toñi F. H. dijo...

Gregorio: pues no no era mío, ya invitaré cuando lo tenga. Oye está bien eso de Fliker, le he echado un vistazo. Bueno lo del enlace era sobre todo por practicar, desde este blog tan canijo no tendras gran publicidad.

Mari Carmen: Parece que el tiempo está loco, este año el invierno ha sido mas bien flojillo y ya no se cumplen ni los refranes, hasta el 40 de mayo...,hoy es cuarenta de mayo y parece que el frio lo va a sobrepasar. Pero estamos acostumbrados.
saludos