martes, 15 de julio de 2008

AEROGENERADORES... A TROZOS


A que vistos a lo lejos, esos magestuosos "molinos" parecen grandes?. Sí pero os aseguro que de cerca parecen mucho más impresionantes.

Os enseño algunas fotos de cuando los estaban montando, ¡...a trozos!.



(Super grúa) Esto parece cosa de extraterrestres, solo la bomba de uno de los apoyos es más grande que una persona.




"cabeza", donde se acoplan las aspas, es tan grande como un autobús.


Yo no soy muy grande , pero es que al lado de esto parezco una mosca.


3 comentarios:

María José dijo...

Toñi:

Muchísimas gracias por visitar mi blog y por tu agradable comentario. Aunque ya lo he respondido debídamente en mi blog, queria agradecertelo personalmente.

He visto esos aerogeneradores desde la carretera cuando fui a La Calahorra.

Por aquí tenemos dos parques eólicos enormes también.

Un saludo y feliz verano.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué pequeños somos, a veces, cuando nos comparamos con esos monstruos!

Toñi F. H. dijo...

mª José.
gracias por contestar y perdona por hacerlo yo tan dilatado en el tiempo, además de ser perezosa he estado unos días fuera y "desconectada" de todo.
saludos y buen verano

Gregorio:
LLevas razón tan pequeños que a veces ni nos encontramos a nosotros mismos.
saludos.