jueves, 7 de agosto de 2008

FIESTAS DE CHARCHES

Las fiestas de Charches se celebran cada año al comenzar el mes de agosto, dedicada a la Virgen de Rosario.

Ya pasamos unos días de este caluroso mes y también los días preceptivos para recuperarse de la resaca, así que ya volvió todo a la normalidad, bueno a la normalidad propia de este mes, pues hay muchos veraneante y hay un poquito más de movimiento que de costumbre.



Pues bien, para todos aquellos charcheros que no han podido estar en estas fiesta, Y que entran sigilosamente en el blog de vez en cuando, (Almería, Madrid y Cataluña) ahí va un pequeño resumen fotográfico. (También para los no charcheros por supuesto.)

fiesta religiosa:










Las cervezas para sofocar el calor:




Concentración de motos:




Algo de comer, hay que reponer fuerzas:



Juegos para los peques:

Actuación flamenca:

Fiesta nocturna, alguna que otra copa:

OS ESPERAMOS EN LAS PRÓXIMAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seño!!!! Soy Mercedes, tu antigua compañera del cole. Ya no sé si te acordarás de mí, que estás mu perdía, que desde que eres funcionaria... Bueno, como he podido comprobar, muy entretenida. Pues que he visto en un correo tuyo la dirección del blog y he pensado :"cuchi mi charchera que moderna!" Jajajaja, es bromilla, ya sabes tú que me gusta meterme contigo. Pues eso, que despues de todo lo que he rabiado por estar en "ese pueblo tan chico y tan lejos ;)", OS ECHO MUCHO DE MENOS!!! Quiero ver si me paso algún diilla por allí, pa veros y pa ver a mis niños, que no sabes lo que me acuerdo de ellos con todo lo que me han echo rabiar... Que me gusta mucho el blog, me encanta ver cosillas de mi Charches, que aunque no sea de alli una parte de mí si que se siente de alli, Sigue subiendo cosillas que por lo menos tenga algun contacto con vosotros y a ver si me llamas!!!! q no me creo que en todo este tiempo no te hayas dejado caer por aqui, sinvergüenza! Muchisimos besos!

Toñi F. H. dijo...

Mercedes:
Con que es chico y esta lejos no???
donde vas a estar más a gusto que aquí??
No se si a esto se le puede llamar BLOG, pero al menos me entretiene un buen rato. Iré subiendo cosillas del pueblo y de tus niños, cuando empiece el cole publicaré algunas cosas que hagan.
Y a ver si es verdad que nos haces una visita, yo no he ido por ahí, no me queda mucho tiempo, en septiembre tendre que ir a delegación.
MUUUUCHOS BESOS

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Buen artículo para invitación del próximo año. Quien sí ha estado en Charches ha sido mi hija tocando el clarinete con la banda de Lacalahorra. ¿Y la foto? (Es broma, en todo no se puede estar)

Disfruta que queda poco.

Toñi F. H. dijo...

gregorio:
Mecachisss, si se que viene me doy más prisa, pero se fueron demasiado rápidos esos músicos. En las próximas hay foto.
Esto s'acabaooo!!