miércoles, 7 de enero de 2009

1ª ACTUACION DEL GRUPO INFANTIL DE BAILE

Hoy día de Reyes, día de sobresaltos y mucha ilusión de niñ@s, y también de mayores, ¿porqué no? El recién estrenado grupo de baile de niñas de Charches ha querido celebrarlo haciendo su primera aparición en público

Son todavía un pequeño grupo de niñas de distintas edades que con esfuerzo y mucha ilusión nos han dado un poco de calor en esta fría tarde dedicándonos unos bailes.

Llevan tan solo dos meses de ensallos desde que comenzaran las clases, nunca antes había realizado tal actividad, que este curso y a través de la A.M.P.A de Charches se ha organizado. Las clases son los viernes durante una hora y media, lo que es un tiempo casi récord, así que no nos fijemos en los posibles fallos pues mucho valor han tenido para, con aproximadamente una docena de clases salir a escenario y hacerlo tan bien.



Ahí están ellas con la benjamina del grupo, que tan solo tiene tres añitos, al frente.Son increíbles.




Después, las madres han invitado a una copa (Sin alcohol) y dulces navideños a todos los asistentes. Ha sido un bonito final de vacaciones, FELICIDADES, a seguir trabajando y que sea también un buen comienzo de cole.





2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bien, bien, documentando los posts con vídeos. Un reportaje muy bien documentado. Saludos y buen año.

Toñi F. H. dijo...

No creas que ha sido facil, solo hice "tropecientos mil" intentos para subir videos a blogger. No se si fue la conexion, blogger o mi arcaico ordenador.
Gracias